Los 5 mejores regalos para una baby shower

baby shower regalos

Tu hermana, tu cuñada o una amiga está embarazada y le estás organizando una baby shower, para que así pueda celebrar como se merece la próxima llegada de su bebé.

El lugar de la fiesta, el listado de invitados o la comida y la bebida son algunos de los elementos claves que no debes olvidar preparar para que aquella reunión sea una auténtica fiesta. No obstante, no te olvides de otro también fundamental: tu regalo.

Si no sabes con qué obsequio sorprenderla, no te preocupes. A continuación te mostramos una lista con los mejores regalos para una baby shower:

Tarta de pañales

tarta de pañales

Sin duda alguna, uno de los presentes más originales y que mayor utilidad tendrá es este y es que los pañales son un producto que necesitará la madre de manera constante para tener perfectamente cuidado a su niño.

Cuna balancín

cuna balancín
Esta tipo de cunas ayudan al bebé a dormir.

Permitirá que el bebé concilie el sueño mientras es mecido. Una de las mejores alternativas dentro de esta categoría es el modelo minicuna Davis, que se puede utilizar también como juguetero y que está fabricado ecológicamente.

Mochila portabebés

Mochilas portabebés

No menos práctica es esta, que facilitará tanto al padre como a la madre salir a la calle con su pequeño, sin necesidad de tener que cargar con un voluminoso coche de paseo.

Silla vibradora

mecedora vibradora

Facilitar el descanso del niño y también de los papás es lo que se consigue con este otro utensilio, ya que logra que aquel se calme en momentos de llanto al percibir pequeñas vibraciones y sonidos.

Manta de juegos

Uno de los juguetes más recomendados para cualquier pequeño es este, pues le ayuda a desarrollar su aprendizaje de una manera divertida y a través de distintos sonidos y muñecos.

Un set de baño, pijamas o ropa de cuna son también otros interesantes regalos que se pueden hacer en una baby shower. Con ellos seguro que se consigues acertar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias