Embarazo

Los 20 síntomas menos frecuentes durante el embarazo

Descubre cuáles son los síntomas del embarazo menos frecuentes. Así no te asustarás y tendrás claro que también son propios de la gestación.

Síntomas del embarazo: ¿Cuáles son los primeros signos?

12 síntomas del embarazo para saber si estás embarazada

Los 9 primeros síntomas del embarazo que sentirás

Síntomas de embarazo después de los 40

síntomas menos frecuentes embarazo
Descubre algunos de los síntomas menos frecuentes que se dan en el embarazo
Blanca Espada

Una de las preguntas más recurrentes cuando una mujer se queda embarazada o cuando intenta quedar embarazada es: » ¿Cómo me doy cuenta?» . Puede haber varias señales que nos adviertan de la dulce expectativa. Algunas son de sobras conocidas, otras mucho menos y de hecho, de ellas se habla muy poco. Conozcamos a continuación, los X síntomas menos frecuentes durante el embarazo.

Los 20 síntomas menos frecuentes durante el embarazo

Náuseas, senos sensibles, e incluso sentir fatiga o cansancio son algunos de los síntomas más frecuentes cuando se enumeran las señales más claras de que se ha producido un embarazo, pero existen otros muchos síntomas que no son tan comunes y por ello no suelen mencionarse aunque será bueno conocer cuáles son, por si acaso tú sientes alguno de ellos y quizás estás buscando tener un bebé porque puede que ya te hayas quedado embarazada.

  1. Puedes tener una hemorragia nasal. A medida que aumenta el volumen de sangre en el cuerpo, las venas se extienden y pueden romperse.
  2. Puedes del mismo modo notar como te sangran las encías.
  3. Puedes tener una producción de moco inusual.
  4. Puede que te sientas estreñida, pero no te preocupes: normalmente los días antes del nacimiento sentirás la necesidad de ir al baño con más frecuencia.
  5. Puedes tener hemorroides.
  6. Podrías perder tu cabello: por supuesto muchas mujeres experimentan tener un cabello más bonito durante el embarazo, pero también durante el embarazo es posible que debido a las hormonas notes una pérdida exagerada de pelo.
  7. Puede que seas más sensible.
  8. Podrías notar que tus venas se hinchan, especialmente la de las piernas.
  9. Tu frase favorita podría ser: «¿Hace calor aquí?» porque serás más sensible a las temperaturas.
  10. Podrías tener pérdidas de orina.
  11. Podrías experimentar también la producción de saliva durante el embarazo aumenta.
  12. Te sentirás como una adolescente: la piel no necesariamente se vuelve más bella. De hecho, el acné puede aparecer en la cara y el cuerpo.
  13. Tus pezones cambian y se oscurecen a medida que se preparan para la lactancia.
  14. Te sentirás más “estúpida”: las mujeres embarazadas suelen tener problemas de memoria, contracción y habilidades de aprendizaje.
  15. También te volverás «ciega»: de hecho, podrían disminuir las décimas de vista.
  16.  Podrías perder líquido del seno: no es seguro que el calostro brote del seno solo cuando nace el bebé, sino que puede suceder incluso antes.
  17. Puedes sufrir de túnel carpiano , debido al aumento de la presión arterial.
  18. Puede que necesite zapatos nuevos. Por otro lado , los pies de una mujer cambian después del embarazo y vuelven a su tamaño normal.
  19. Puede que te duela la cabeza e incluso tengan migrañas.
  20. Puedes sentirte débil o incluso mareada , especialmente en el último semestre, cuando se sienta el peso del bebé.

Ya conoces los 20 síntomas menos comunes en el embarazo, pero no debes preocuparte ya que todo desaparecerá cuando tengas al bebé en tus brazos .

Lo último en Bebés

Últimas noticias