Los Duques de Cambridge presentan unas divertidas imágenes de su hija Carlota

Los Duques de Cambridge presentan unas divertidas imágenes de su hija Carlota
carlota-1

Igual que sucediera con su primogénito, con el príncipe George, los Duques de Cambridge (el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton) no han dudado en hacer públicas unas imágenes de su hija, Carlota, ya crecidita. Y es que, después de su bautizo y de haber posado en unas instantáneas con su hermano, no habíamos vuelto a verla.

Las fotografías

La propia madre de la niña, que es una gran aficionada a la fotografía, es la que ha capturado con su cámara, una Canon eso 52 Mark II, las instantáneas que se han publicado en diversos medios de comunicación. En las mismas la pequeña aparece sonriente, sentada en el sofá de casa y muy tranquila, dejando patente que es muy alegre y que se encuentra estupenda.

Seis meses de edad tiene en estos momentos la descendiente de la reina Isabel de Inglaterra, que ocupa la cuarta posición en la línea de sucesión al trono, y ya está grande para esa edad, como puede apreciarse en las citadas fotos. En concreto, se han hecho públicas dos: en una, aparece mirando a la cámara en una actitud pensativa y en la otra, no puede parar de reír al mirar a un osito de peluche que tiene entre las manos.

En lo que respecta al vestuario, hay que destacar que la menor luce un estilismo muy sencillo: un vestido de base de color blanco, sobre el que se desarrolla un estampado de flores en azul y morado, así como una chaqueta rosa.

¿A quién se parece?

 

Al ver las dos instantáneas de la pequeña tenemos dudas de a quién se parece, ya que si en la primera pensamos que es idéntica a su padre y a su hermano, en la segunda, ya se nos asemeja más a su madre. No obstante, muchas son las personas que después de verlas han declarado abiertamente que es un calco de su mamá.

Lo que sí queda claro es que los ojos indiscutiblemente son heredados de la familia paterna, pues los tiene azules, igual que el príncipe Guillermo y que su abuela Diana de Gales, por la que precisamente recibe el nombre de Carlota Diana. Todo lo contrario, que su hermano George, que los posee marrones como la familia Middleton.

carlota-2

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, sobre estas instantáneas han ido publicándose otros datos de cierto interés:

  • Las fotografías están tomadas en la casa inglesa de campo de Anmer Hall, la que la reina inglesa le dio a los Duques de Cambridge como regalo de boda. Se trata de una vivienda situada en el pueblo de Anmer, en Norfolk, que tiene su origen en el siglo XVIII.

  • A través de las cuentas que tiene el Palacio de Kensington en las redes sociales se han subido las imágenes. Y es que tanto Guillermo de Inglaterra como Kate Middleton son perfectamente conscientes de su papel, de su posición y de que esa circunstancia les “obliga” a ofrecerlas, porque los ciudadanos del país tienen derecho a conocer cómo van creciendo los herederos al trono de su país.

  • De esta forma, los papás de Carlota vienen a “reconciliarse” un poco con los medios de comunicación. Y es que durante el bautizo de la pequeña e incluso en los días posteriores tuvieron que sufrir ciertos “abusos” por parte de algunos paparazzis, de lo que se quejaron abiertamente. En concreto, lo que sucedió fue que ciertos reporteros intentaron vulnerar su intimidad al pretender obtener fotografías de la familia de una manera absolutamente irrespetuosa.

  • Con estas instantáneas se continúa ampliando el álbum más personal de la familia formada por los Duques de Cambridge de cara a la sociedad. Así, además de las tradicionales posando a la salida del hospital donde nacieron sus dos hijos o en los bautizos de ambos, estas nuevas se suman a otras de cara más personal, como las que subieron en el mes de junio en las que el pequeño George sostenía en sus brazos de modo cariñoso a su hermana pequeña, a la que no dudaba en besar.

  • Parece ser que la niña se ha convertido en el “ojito derecho” no sólo de su padre sino también de su abuelo Carlos y de su tío, el príncipe Harry, según las declaraciones que sobre la misma han hecho tanto en círculos privados como en actos públicos.

  • Se espera que en las próximas semanas estas instantáneas sean sustituidas por otras. Y es que, con motivo de la llegada de la Navidad, se prevé que la familia creada por los Duques de Cambridge aparezca al completo en un posado oficial felicitando las fiestas. No obstante, hay voces que argumentan que los únicos que aparecerán en esas instantáneas navideñas serán los dos niños. Sea como sea habrá que esperar para verlo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias