Bar Refaeli, embarazada de su primer hijo

Bar Refaeli, embarazada de su primer hijo
bar-refaeli

Estamos en el segundo día del año 2016 y ya nos hemos despertado con la noticia de un nuevo embarazo entre las celebrities internacionales. En este caso, nos estamos refiriendo al de la afamada modelo israelí, Bar Refaeli, de 30 años de edad.

La noticia

La propia top model, que ha desfilado para las mejores firmas a nivel mundial, ha sido la encargada de dar a conocer la noticia de su primer embarazo. Así, a los pocos segundos de que se oficializara la despedida al 2015 y la bienvenida al nuevo año, utilizó sus cuentas en redes sociales para mostrar al mundo que se encuentra en estado.

bar-1

En concreto, optó por utilizar tanto Facebook como Twitter e Instagram para subir una fotografía del positivo que había conseguido obtener en un test de embarazo. Una instantánea que ha recibido numerosas visitas y comentarios, siendo el mensaje más frecuente el siguiente: “Mazal Tov”, que está escrito en hebreo y que significa felicidades.

La citada imagen fue acompañada, por su parte, con un texto de la futura mamá que rezaba así: “2016 será un año alegre y sano”.

Consolidación de su amor

Con la llegada de este bebé, Bar Refaeli lo que va a hacer es consolidar su matrimonio con el empresario israelí Adi Ezra, de 40 años, que se produjo hace tan sólo tres meses, convirtiéndose en un gran evento social en el país de ambos. Un amor que llegó después de una azarosa y complicada vida sentimental en el caso de la modelo, ya que no sólo mantuvo un mediático noviazgo durante 5 años con el afamado actor estadounidense Leonardo DiCaprio, sino que ya antes había estado casada.

Sí, como lo has leído, para la top el actual es su segundo matrimonio y es que siendo una joven de 18 años pasó por el altar con alguien de su entorno, según se dice, para poder evitar tener que llevar a cabo el Servicio Militar en las Fuerzas de Defensas de Israel, que es obligatorio durante dos años tanto para hombres como para mujeres mayores de 18 años, excepto para algunos casos concretos como el estar casados. Precisamente se ha rumoreado que la modelo contrajo nupcias en 2003 con un amigo de su familia por ese motivo ya que, al poco tiempo, se divorció.

bar-2

Felicidad en un duro momento

Indiscutiblemente tanto para el empresario Adi Ezra como para la modelo, que participa de manera activa en un sinfín de ONG´s y campañas solidarias en pro de la atención sanitaria a niños enfermos sin recursos o de mascotas abandonadas, este embarazo es una noticia muy feliz. Sin embargo, esa alegría e ilusión se encuentra un tanto empañada por el duro momento que está viviendo ahora la modelo.

En concreto, lo que sucede es que tanto Bar como su madre (Tzipi) están siendo investigadas en estos momentos por la Hacienda de Israel. Exactamente hace dos semanas fue cuando dio comienzo ese estudio de las cuentas de ambas, ya que se tienen sospechas de que presuntamente han cometido fraude fiscal. Así se están analizando por expertos tanto regalos que han recibido por un valor de casi 250.000 euros hasta descuentos sospechosos pasando por ingresos millonarios en el extranjero que no han sido declarados en el país.

Desde el primer momento que saltó a la palestra esta información, Bar Refaeli se declaró inocente ante todo el mundo y manifestó que cualquier duda o pregunta que surgiera al respecto que se la hicieran tanto a su madre como a sus abogados y gestores, ya que son los que se encargan de todas y cada una de sus cuentas.

Sin embargo, tan grave es el asunto que, después de prestar declaración ante las autoridades pertinentes y encargadas de la investigación, la modelo se vio en la necesidad de pagar una fianza de 180.000 euros y de entregar su pasaporte, según han informado distintos medios de comunicación. De esta manera, sólo puede viajar por el territorio de Israel.

Bar Refaeli

Ahora tendrá que esperar a que se aclare lo sucedido y a que los encargados del estudio del caso y el pertinente juez establezcan una sentencia. Sea cual sea el resultado, lo que está claro es que Bar Refaeli se halla viviendo uno de los instantes más duros de su vida. Una vida marcada por haber sido niña prodigio dentro del mundo del modelaje, pues realizó su primera campaña siendo un bebé de ocho meses, y por haberse convertido en la primera modelo de su país en ser portada de la prestigiosa revista “Sports Illustrated”.

No obstante, como han comentado las personas de su círculo más cercano, el embarazo le ha servido para poner un poco de alegría en su día a día y para creer que es una señal de que todo se va a resolver positivamente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias