Essential Prices, la nueva colección de Mango para niña

Essential Prices, la nueva colección de Mango para niña
mango-niña

Te has dado cuenta al comenzar a sacar del armario de tu hija las prendas que tiene para la temporada primavera-verano que muchas se encuentran desgastadas y que otras se le han quedado notablemente pequeñas. Por eso, necesitas de manera urgente ponerte a comprarle nuevas para que pueda ir cómoda y a acorde a las tendencias que imperan en este momento.

Una buena alternativa al respecto es que confíes en la firma de moda Mango, ya que cuenta ahora con una nueva colección para pequeñas de entre 3 a 14 años que responde al nombre de Essential Prices. ¿Te interesa descubrirla? Si sigues leyendo conocerás algunas de las propuestas que dan forma a la misma:

Short

Para que tu niña pueda ir cómoda, tener libertad de movimientos, lucir acorde a las altas temperaturas que empezarán a registrarse y a la moda, ten muy presente este artículo. Se trata de un pantalón corto, que dispone de cintura elástica y que incorpora un cordón para ajustarse a la silueta de cada menor.

Hay que destacar además que se ha confeccionado de manera íntegra en algodón, que se ha puesto a la venta por 7,99 euros y que se puede adquirir en un total de cuatro colores diferentes: amarillo pastel, azul, rosa chicle y blanco.

Camiseta

En cualquier época del año y especialmente en la temporada primavera-verano, las niñas visten de manera habitual con camisetas porque les da comodidad y porque les permite ir siguiendo las tendencias. Por eso, no te olvides de comprarle una o más a tu hija.

La marca Mango ha incorporado varios modelos al respecto y uno es el que ahora te presentamos. Del mismo podemos destacar que dispone de cuello redondo, manga corta, bajo redondeado y corte recto. Además hay que subrayar que es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de dos pájaros, al tiempo que también incorpora la incrustación de una serie de cristales facetados.

Su precio es de 5,99 euros y está disponible en tres colores más además del citado, como son el nude, el salmón y el gris hielo. Su composición está formada por algodón íntegramente.

Vestido

Dentro del conjunto de la colección Essential Prices de Mango para niña no hay que pasar por alto tampoco este otro artículo, que resultan tan femenino como cómodo. Viene a ser un vestido corto, con cuello redondo dotado de pliegues y manga muy corta.

Incluye una falda con cierto vuelo y toma como base el color pomelo, aunque sobre la misma se desarrolla un estampado de pequeños lunares en blanco.

Se encuentra disponible en las tiendas de la marca por un valor de 9,99 euros y también está presente en tres colores más: azul índigo, azul marino oscuro y rosa pastel. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón.

Falda

Si tu hija es especialmente coqueta y disfruta luciendo prendas que le acentúan su feminidad, seguro que le encanta este otro artículo. Es una falda corta con cierto vuelo, que tiene la particularidad de disponer de cintura elástica y cordón ajustable en la misma para poder ajustarse a la silueta de cada pequeña.

Se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco roto y el azul, y se le ha otorgado un precio de 5,99 euros. Su composición está formada sólo por algodón y si te interesa, debes saber que también se puede adquirir en azul, en rosa chicle o en azul marino oscuro.

Leggings

Si estás al tanto de la moda, seguro que eres consciente de que en los últimos años han cobrado mucho protagonismo los llamados leggings, entre otras cosas, porque resultan muy cómodos y ofrecen absoluta libertad de movimientos.

Por esos motivos, puedes optar por comprarle unos a tu hija, que estará encantada porque sabrá que va a la última y porque podrá correr, saltar y jugar llevándolos puestos. En concreto, a la colección que nos ocupa se ha incorporado este modelo, que tiene un largo por la rodilla, que dispone de cintura elástica y que se ha confeccionado haciendo uso de 95% de algodón y 5% elastano.

Cuesta 4,99 euros y cuenta con un print de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el rosa pastel.

Camiseta tirantes

Esta es la última de las propuestas que te vamos a dar a conocer de cuantas dan forma a esta propuesta de Mango y que se puede ajustar a lo que necesitas para renovar el armario de tu pequeña. Viene a ser una camiseta de tirantes anchos, con escote redondo y corte recto. Dispone además de un bajo redondeado y su composición está formada de manera íntegra por algodón.

Se puede comprar por un precio de 3,99 euros y se ha puesto a la venta en cuatro colores diferentes: negro, fucsia, blanco y azul.

¿Qué te parece esta colección?

Lo último en Bebés

Últimas noticias