Okgreen

Opel Insignia Innovative Edition, equipado hasta los dientes

Opel Insignia Innovative Edition 1

Opel tiene en el Insignia a uno de sus modelos más representativos, motivo por el cual no se cansa de trabajar en él. En esta ocasión lo hace con el lanzamiento de una nueva edición especial llamada Opel Insignia Innovative Edition que tiene en su dotación de equipamiento de serie el mayor de sus atractivos.

Basado en el acabado Excellence, el nuevo Opel Insignia Innovative Edition añade al equipamiento de serie elementos como el asistente de aparcamiento delantero y trasero, la tapicería de cuero en negro o beige, las llantas multibrazo de aleación de 18 pulgadas, el centro de información al conductor de 8 pulgadas, el sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenon, el sensor automático de encendido de luces y sensor de lluvia, los asientos delanteros calefactables y el sistema de apertura y arranque sin llave, entre otros.

La conectividad es otro de los puntos fuertes del nuevo Opel Insignia Innovative Edition, ofreciendo de serie el sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar. De esta manera el coche se convierte en un potente punto de acceso WiFi 4G/LTE, permitiendo conectar hasta siete dispositivos a la red del vehículo. Además de ofrecer la más avanzada tecnología WiFi móvil al mundo del automóvil, Opel OnStar cuenta con una amplia gama de servicios como servicios de emergencia, asistencia en carretera y control remoto través del smartphone con la aplicación myOpel App. Todos ellos están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

Opel Insignia Innovative Edition, el motor

El nuevo Opel Insignia Innovative Edition cuenta bajo el capó con motorización diesel 1.6 CDTI en su versión de 136 CV, cuyo par máximo es de 320 Nm. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, hablamos de un propulsor que asociado a la precisa caja de cambios de seis velocidades y equipado de serie con tecnología Start/Stop, consume 3,9 litros cada 100 km y emite 104 gramos de CO2 por km.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo Opel Insignia Innovative Edition mantiene todas y cada una de las características de las versiones convencionales del modelo, con un diseño vanguardista tanto en el exterior como en el interior, así como una importante apuesta por los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad.

El nuevo Opel Insignia Innovative Edition está disponible en carrocerías de cuatro y cinco puertas, así como en la versión familiar Sports Tourer. Su precio en nuestro mercado parte de 23.635 euros, con impuestos, descuento promocional y plan PIVE incluidos.

Lo más visto

Últimas noticias