Okgreen

Las 10 novias de la Fórmula 1

Lara Alvarez

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, que se suele decir. Y esto también es perfectamente aplicable a los 20 hombres que cada dos fines de semana aproximadamente nos entretienen peleándose por los circuitos de medio mundo al volante de sus monoplazas. Hablamos de los pilotos de Fórmula 1, esos que históricamente siempre han atraído a varias de las mujeres más deseadas del planeta. ¿Conoces a las actuales? Nosotros te traemos una selección de las que, por una razón u otra, más llaman la atención.

Lara Álvarez

Por ser española, por ser la novia de Fernando Alonso, por su simpatía y porque a día de hoy es de largo la más guapa de quienes acompañan a los pilotos. Todas estas razones hacen que Lara Álvarez, asturiana de nacimiento, sea nuestra novia preferida de la Fórmula 1.

Jessica Michibata

Jessica Michibata

El box de McLaren puede que sea un funeral por el rendimiento de su coche, pero al igual que Alonso, Jenson Button tiene con quien consolarse cuando se baja del monoplaza. Ella es la exótiva Jessica Michibata, de padre argentino y madre japonesa, que durante los últimos años se ha convertido en uno de los personajes más populares del paddock.

Minttu Virtanen

Minttu Virtanen

Minttu Virtanen debe ser una mujer de armas tomar. Y es que tiene el honor de haber sido la única persona capaz en este planeta de hacer que Kimi Raikkonen siente la cabeza. Atrás quedan ya las imágenes de ‘Iceman’ con algunas copas de más durante su tiempo libre. Incluso ya han tenido descendencia.

Jemma Boskovich

Jemma Boskovich

La modelo Jemma Boskovich cayó hace un tiempo rendida ante la simpatía de uno de los pilotos más risueños de la parrilla, Daniel Ricciardo. El australiano se ha dejado ver en más de una ocasión por el paddock de la mano de su conquista.

Emilia Pikkarainen

Emilia Pikkarainen

Apenas con 17 años, esta rubia que responde al nombre de Emilia Pikkarainen comenzó su noviazgo con Valteri Bottas, relación que hoy en día continúa a pesar de las dificultades que tienen para verse. Y es que ella tampoco anda precisamente sobrada de tiempo, ya que es nadadora olímpica.

Jennifer Becks

Jennifer Becks

Que Adrian Sutil no esté en la parrilla de salida supone un drama. Pero no porque se le eche de menos en pista, sino porque su espectacular novia, Jennifer Becks, ha dejado de ser una de las caras populares del paddock en cada carrera.

Vivian Sibold

Vivian Sibold

Si hay una de las parejas de pilotos que no se pierde una sola carrera, ésa es Vivian Sibold. Esta rubia de origen alemán es la mujer del actual subcampeón del mundo, Nico Rosberg.

Marion Jollès

Marion Jolles

A pesar de la fama de ambos, llevan su relación de la manera más discreta posible. Hablamos de Romain Grosjean y su mujer, la periodista deportiva Marion Jollès, que forman una familia feliz tras el nacimiento de su primer hijo a mediados de 2003.

Gabriela Tarkanyi

Gabriela Tarkanyi

Con una sonrisa siempre que es enchufada por las cámaras, Gabriela Tarkayani es una de las caras más amables del paddock. Y es que la mujer de Pastor Maldonado no falla a una sola carrera. Se casaron en diciembre de 2012.

Anna Raffaela Bassi

Anna Raffaela Bassi

Hija de un gran empresario brasileño, Anna Raffaela Bassi es la mujer de Felipe Massa desde 2007. Sin embargo, el hijo de ambos, conocido como ‘Felipinho’ ha robado protagonismo a su madre desde su nacimiento en 2009. En cada carrera podemos verlos formando una piña familiar aparentemente indestructible.

Lo más visto

Últimas noticias