Cuál es el personaje favorito de Obama en Juego de Tronos

Cuál es el personaje favorito de Obama en Juego de Tronos
Cuál es el personaje favorito de Obama en 'Juego de Tronos'

Son muchos los personajes que siguen series tan conocidas como ‘Juego de Tronos’. Desde Jenniffer Lawrence hasta el mismisimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha reconocido a la revista GQ que ve la serie y que es su favorita en estos momentos.

Y es que la serie de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin ha encontrado la clave del éxito en sus muertes repentinas y sus largas esperas manteniendo a todos sus fans en un suspense que hace que nos tiremos del pelo. Por lo que igual os consolará saber que el presidente más poderoso del mundo tiene el mismo problema que vosotros.

Además Obama ha hecho referencia a su personaje favorito de la serie de una forma especial ya que, cuando le han preguntado en este medio ha respondido: “El enano ¿cuál es su nombre?”. Esta respuesta sobre Tyrion Lannister ha podido cabrear a algún que otro fan, pero quién se lo ha tomado realmente a pecho ha sido el presentador del programa Stephen Colbert que ha recurrido a una de las frases más conocidas, y comerciales, de la serie «You know nothing». Como ya sabréis, Colbert quería hacer referencia al conocido «You know nothing, Jon Snow» en el momento más oportuno.

Cuál es el personaje favorito de Obama en 'Juego de Tronos'

Obama se ha disculpado y se ha excusado con una respuesta que a más de uno nos ha parecido un poco rara, ya que asegura que conoce a todos los personajes de la serie pero no recordaba el de Tyrion porque “Jon Snow es el único que se pronunciar”.

Está claro que el hecho de que el presidente de los Estados Unidos de América no recuerde el nombre de un personaje de una serie de ficción no es un asunto de gran importancia, pero nos gusta saber que compartimos gustos con algunas de las personas más influyentes de nuestro planeta, pese a que «no sepan nada».

Lo último en Series

Últimas noticias