Okgreen

W Motors Fenyr Supersport, el rey de Oriente Medio

W Motors Fenyr Supersport 1

¿Os acordáis del Lykan Hypersport? Sí, ese majestuoso coche que en la película ‘Fast & Furious 7’ atravesaba tres rascacielos como si nada. Pues ha pasado a mejor vida. Y es que ya conocemos a su sustituto, que aunque parezca mentira es todavía más espectacular. Se trata del W Motors Fenyr Supersport, y desde ya mismo se convierte en uno de los vehículos más exclusivos del mundo.

W Motors Fenyr Supersport 2La marca de Ralph Debbas, antiguo empleado de Aston Martin que decidió dejar su cómoda situación laboral para lanzarse a crear su propia empresa con sede en Beirut, Líbano, continúa con la misma filosofía aplicada al predecesor del Fenyr Supersport. Este modelo va a ser exclusivo y caro a más no poder. De hecho, está previsto que solamente se fabriquen 25 unidades, que tendrán un precio de 3,4 millones de euros por cabeza. Será, por tanto, muy complicado que alguna vez en tu vida te cruces con este coche en vivo y en directo.

Su espectacular aspecto, aún más agresivo que el del Lykan Hypersport, se corresponde con la brutalidad de motor que esconde en sus entrañas. Hablamos de un propulsor de origen Porsche-RUF con cuatro litros de cilindrada y dos turbos que es capaz de desarrollar una potencia de 900 CV y un par máximo de 1.200 Nm. Éste se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades que deriva toda la fuerza de la mecánica al eje trasero. Sabemos que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y que alcanzará los 400 km/h de velocidad punta.

W Motors Fenyr Supersport 3Pocos detalles más se conocen del nuevo Fenyr Supersport, aunque sí los suficientes para afirmar con los datos en la mano que supera en todos y cada uno de los apartados al Lykan Hypersport. Éste contaba con un motor de seis cilindros y 3,7 litros, entregando una potencia de 770 CV. En lo que a prestaciones se refiere, esta joya nacida en Oriente Medio es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 394 km/h.

No sabemos aún los posibles dueños que pueda llegar a tener el nuevo Fenyr Supersport, pero lo que estamos seguros es que a estas alturas sus creadores ya tendrán cientos de solicitudes de ‘ricachones’ de diferentes latitudes con ganas de tener en su garaje uno de los vehículos más distinguidos y espectaculares de la historia. Así sucedió con el Lykan Hypersport, y la historia parece que se repite. Como para no hacerlo…

Lo más visto

Últimas noticias