Okgreen

Mourinho se entretiene con el Jaguar F-Pace tras su despido del Chelsea

Mourinho Jaguar F-Pace 1

Ya sabemos que José Mourinho gusta mucho de mirarse su propio ombligo. Sin embargo, eso no impidió que hace unos meses fuese despedido del Chelsea tras la penosa campaña que estaba realizando el equipo londinense. Esto ha dejado al entrenador portugués en una situación inusual para él, sin trabajo. ¿Cómo ocupar el tiempo que antes dedicabas al fútbol?

Para ello están las marcas con las que ‘Mou’ sigue teniendo relaciones laborales, más allá de si sigue entrenando o no. Una de ellas es Jaguar. No vamos a entrar en lo acertado o no que resulta que una marca de semejante prestigio ligue su futuro a un personaje tan polémico, pero lo cierto es que esta relación aporta publicidad hasta cuando menos te lo esperas. Es el caso que hoy nos ocupa.

José Mourinho se ha desplazado hasta la localidad sueca de Arjeplog para ponerse al volante de uno de los últimos productos de la marca británica, el Jaguar F-Pace. Y no para conducirlo tranquilamente por las calles convencionales precisamente. El portugués ha podido disfrutar de una superficie helada para él solo donde ha podido dar rienda suelta al piloto que todos llevamos dentro. Lo hará mejor o peor, pero lo cierto es que se lo ha tenido que pasar en grande.

Mourinho Jaguar F-Pace 2Como podrás ver en el vídeo que cierra este artículo, Mourinho no cabe en sí de gozo mientras disfruta de las virtudes del F-Pace sobre el lago helado cercano al Círculo Polar Ártico donde se ha desarrollado esta prueba. Además, con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, Mourinho ha estado acompañado por el finlandés Tommi Karrinaho.

La versión del F-Pace utilizada durante este evento era la ‘S’, o lo que es lo mismo, la variante más deportiva del SUV. Estamos hablando de un todocamino que equipa un motor V6 turbo de 3 litros con 380 CV de potencia. Éste se asocia a una caja de cambios de 8 velocidades y al sistema de tracción total AWD de la marca. Para que te hagas una idea del poderío del vehículo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y de alcanzar los 250 km/h de velocidad punta.

Como decíamos, Mourinho disfrutó como un niño, aunque según declaró el mismo la vuelta rápida que realizó como copiloto de Karrinaho fue lo que más disfrutó, disparando sus niveles de adrenalina como si de un partido de fútbol se tratase.

José Mourinho, al volante del Jaguar F-Pace ¡sobre nieve!

Lo más visto

Últimas noticias