Okgreen

Hace snowboard en Spa… ¡remolcado por un Nissan GT-R!

Nissan GT-R

Vamos hoy con una de esas historias que no sabemos bien si catalogar como heroicidad o como auténtica locura. En lo que sí estaremos de acuerdo es que ha dejado como resultado un vídeo de lo más espectacular, que por cierto podrás ver al final de este artículo. Te cuento.

A poco que seas aficionado al mundo de las carreras, sabrás que el circuito de Spa Francorchamps es uno de los más famosos de todo el mundo. Imaginaos por un momento todos los desafíos que plantea. Complicado, ¿verdad? Pues pensad ahora que lo tenéis que afrontar bajo una intensa nevada. Sí, de esas que cuajan. Seguramente más uno de vosotros ya no se atrevería. Puro sentido común. Pero la verdad es que algunas personas no tienen mucho de eso, como por ejemplo el protagonista de nuestra historia.

Responde al nombre de ‘Fred’, y no solamente ha saltado al trazado belga en las condiciones que te hemos mencionado, sino que no lo ha hecho precisamente para conducir. Este ‘zumbado’ -no se le puede llamar de otra manera- ha grabado un vídeo siendo remolcado por todo un Nissan GT-R mientras él iba montado en una tabla de snowboard. Cuando veas el vídeo se te van a poner los pelos de punta, porque por mucho que controles descendiendo una montaña, alcanzar velocidades de hasta 120 km/h detrás del miura japonés es otra historia totalmente diferente.

Como vais a comprobar a continuación, en el vídeo no hay trampa ni cartón. Es la locura que te hemos contado en sí misma. Una simple cuerda es lo que une al amigo Fred con el coche. Cualquier problema al volante del GT-R hubiese supuesto un grave accidente para el ‘snowboarder’, pero por suerte no ha sido así y solamente tenemos que asombrarnos ante esta hazaña. Te dejamos con ella. ¡Disfrutadla!

Hace snowboard remolcado por un Nissan GT-R

Lo más visto

Últimas noticias