‘Dead Man Walking’ la nueva serie zombie de CBS

‘Dead Man Walking’ la nueva serie zombie de CBS
'Dead Man Walking' la nueva serie zombie de CBS

Solo hay que echar un vistazo al elenco de series de televisión (y películas) que hoy en día tratan uno de nuestros temas favoritos para saber qué está de moda en el mundo del entretenimiento audiovisual: los zombies. Así es, si con series como ‘The Walking Dead’, ‘iZombie’ o ‘Z Nation’ aun te has quedado con más ganas de ver muertos vivientes, quizás te interese saber el nuevo concepto de zombie que nos trae CBS con la adaptación del thriller «Dead Man Walking».

El libro, escrito por Stefan Petrucha y publicado en 2011, trata la historia de Hessius Mann un detective que es condenado a muerte tras ser injustamente acusado por el asesinato de su esposa. Una misteriosa droga le devolverá a la vida pero será calificado por el resto de los mortales como un «ciudadanos de segunda» por su condición de revivido. Pero, muerto o no muerto, Mann se dedicará a trabajar como investigador privado mientras se dispone a resolver el caso del verdadero asesinato de su mujer.

'Dead Man Walking' la nueva serie zombie de CBS

Aunque CBS no hable de zombies como tal, la descripción que en el libro se hace de las personas que vuelven a la vida tras morir, es muy parecida a lo que entendemos con esa palabra. Por lo tanto, podríamos decir que nos encontramos ante una especie de Frankenstein zombie pero que, por lo visto, mantienen sus facultades humanas intactas y es capaz de hasta trabajar.

Parece ser que CBS se ha querido unir al carro de la moda zombie y lanzar su propia serie, pero ¿estará a la altura de AMC con ‘The Walking Dead’, por ejemplo? La cadena de televisión tiene que tener muy en cuenta que debe hacerlo muy bien si quiere hacerse un hueco en el corazón de todos los amantes de los zombies. ¿Le darás una oportunidad a esta nueva serie?

Lo último en Series

Últimas noticias