¿Podrían hacer una nueva temporada de ‘Castle’ sin Castle?

¿Podrían hacer una nueva temporada de ‘Castle’ sin Castle?
http://blogs.okdiario.com/series/1444/abc-podria-cancelar-la-serie-castle

Alexi Hawley y Terence Paul Winter tomaron un reto al encargarse de tomar las riendas del guión de ‘Castle’, la serie de ABC que lleva 7 años en antena. Ahora, el duo se encuentra contra un nuevo reto: crear un final para la temporada 8 entre con la incertidumbre de si los actores protagonistas, Nathan Fillions y Stana Katic, van a volver a renovar sus contratos por otro año más.

Ahora mismo se encuentran rodando el episodio 15, mientras que el guión del episodio 16 está siendo finalizado; y el episodio 17 lo están empezando a escribir. “Estamos, definitivamente, llegando al punto en donde necesitamos saber cómo van a ser los episodios 21 y 22, así que los dos lo estamos debatiendo”, dijo Alexi Hawlei en una rueda de prensa en el ‘Television Critics Association’ en Passadena.

Castle’ está pasando por el mismo ‘episodio de crisis’ que sufrió la primavera pasada: “El año pasado, Andre Marlowe (el creador de la serie) escribió un final sin saber si volverían Nathan Fillions y Stana Katic a la serie, así que este año sabíamos que podríamos hacer lo mismo ya que a lo mejor pasaríamos una situación similar. Intentaremos escribir un buen final y dejaremos todavía algo en el aire por si acaso hacemos una temporada 9” dijo Alexi Hawlei. “Creo que si sacásemos un ‘cliffhanger’ (una escena que genera el suspense o la conmoción necesaria para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega) nos ayudaría si volviésemos a hacer una novena temporada. Cuando volvimos este año, la serie tuvo su conclusión el año pasado, así que fue algo difícil para nosotros volver a hacer interesante a la serie porque no teníamos nada que les dejase intrigados a todos los espectadores”.

https://okdiario.com/series/1444/abc-podria-cancelar-la-serie-castle

Al preguntarle por si la ABC tiene pensada alguna otra idea para continuar la serie o sacar un spin off como han hechos muchas otras, el guionista explicó que “Nos encantaría que ‘Castle’ siguiese durante muchos años. Se están manteniendo muchas conversaciones sobre cómo se podría hacer eso. No quiero avanzar qué ideas pueden ser, pero me siento optimista de que tengamos ideas muy buenas”

Lo último en Series

Últimas noticias