REVISTA DE PRENSA ECONÓMICA

‘Daredevil’: vistazo a Jon Bernthal como The Punisher

‘Daredevil’: vistazo a Jon Bernthal como The Punisher
'Daredevil': vemos a Jon Bernthal como The Punisher

Hace unos días os hablábamos de la nueva promo que había lanzado Netflix en la que aunque en ella no vemos a Jon Bernthal en la piel de The Punisher, la voz de Frank Castle vuelve a ser la protagonista: ¡Bang!. Además, también hemos podido ver el tráiler completo de la segunda temporada de ‘Daredevil’. Pues ahora toca echarle un vistazo a Jon Bernthal (conocido por series como ‘The Walking Dead’) en la piel de The Punisher.

Ha sido el medio Empire el encargado de publicar dos nuevas fotografías del personaje con una pequeña descripción que, para aquellos que no quieran desvelarse nada, pueden contener SPOILERS.

'Daredevil': vemos a Jon Bernthal como The Punisher«El actor que interpreta  a un hombre muerto de mierdo por culpa de The Punisher abre violenatamente una puerta y cojea por la cabaña hasta su cuarto. Después de un golpe, Bernthal -con el rifle de asalto en posición- le sigue. Hay un tiroteo y la escena termina con The Punisher de pie frente al hombre mientras éste suplica por su vida. Bernthal saca una pistola y se la mete al hombre en la boca. Perdido por el personaje, Bernthal llama al hombre “chupapollas”.

'Daredevil': vemos a Jon Bernthal como The PunisherY entonces, justo cuando Frank va a matar al hombre, Charlie Cox le interrumpe como Daredevil. “¡FUERA DE AQUÍ ROJO!”, grita Bernthal. Unas palabras que nos dicen que los métodos de cada uno son diferentes. The Punisher y Daredevil han formado una alianza, pero lo que ocurre después, Castle se levanta de golpe y empuja a Daredevil fuera de la habitación, nos indica que su alianza es muy frágil».

La sinopsis oficial de dicha temporada dice: Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Lo último en Series

Últimas noticias