Jeph Loeb desmiente el spinoff sobre The Punisher

Jeph Loeb desmiente el spinoff sobre The Punisher
El actor ha hablado para Digital Spy sobre este supuesto proyecto y ha confirmado que, por el momento, no currirá

En el mundo de las series muchas veces tenemos informaciones contradictorias respecto a algunas producciones. Hace tiempo se hablaba del posible spinoff de ‘Daredevil’ sobre el nuevo villano de la serie que veremos en su segunda temporada, ‘The Punisher’. Ya os contábamos que parece ser que el servicio de streaming, Netflix, y la creadora de cómics de superhéroes, Marvel, más famosa del mundo están tan contentos con la adaptación del personaje que ya están creando una adaptación en forma de spin off sobre ‘The Punisher’.

Pues dejad de haceros ilusiones porque parece ser que esta información ha sido desmentida por el actor que encarna a ‘The Punisher’, Jeph Loeb. El actor ha hablado para Digital Spy sobre este supuesto proyecto y ha confirmado que, por el momento, no ocurrirá. “Creo que es algo sobre lo que la gente está especulando, en lugar de lo que está ocurriendo actualmente”, afirma. «Es nuestra esperanza que cualquiera de nuestros personajes sea acogido y la gente quiera ver más sobre ellos», añade. ¿Te gustaría una serie en solitario sobre The Punisher?

'Daredevil': vemos a Jon Bernthal como The PunisherAyer mismo echábamos un vistazo al nuevo personaje de la serie con la publicación de dos fotografías y sus descripciones que revelaban alguna información importante:

“El actor que interpreta  a un hombre muerto de mierdo por culpa de The Punisher abre violenatamente una puerta y cojea por la cabaña hasta su cuarto. Después de un golpe, Bernthal -con el rifle de asalto en posición- le sigue. Hay un tiroteo y la escena termina con The Punisher de pie frente al hombre mientras éste suplica por su vida. Bernthal saca una pistola y se la mete al hombre en la boca. Perdido por el personaje, Bernthal llama al hombre “chupapollas”.

«Y entonces, justo cuando Frank va a matar al hombre, Charlie Cox le interrumpe como Daredevil. “¡FUERA DE AQUÍ ROJO!”, grita Bernthal. Unas palabras que nos dicen que los métodos de cada uno son diferentes. The Punisher y Daredevil han formado una alianza, pero lo que ocurre después, Castle se levanta de golpe y empuja a Daredevil fuera de la habitación, nos indica que su alianza es muy frágil”.

Lo último en Series

Últimas noticias