¿Cuándo comenzará el rodaje de ‘The Defenders’?

¿Cuándo comenzará el rodaje de ‘The Defenders’?
¿Cuándo comenzará el rodaje de 'The Defenders'?

Como ya sabréis, Netflix y Marvel han unido fuerzas para traernos al mundo de las series a un grupo de superhéroes que, sin duda alguna, tienen mucho que ofrecer. Pero será la serie ‘The Defenders’ la que reunirá a todos ellos en una nueva serie. Una de las series que darán lugar a ‘The Defenders’ es la conocida ‘Daredevil‘ (además de ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’ e ‘Ion Fist’), que trata la historia del superhéroe ciego de Marvel. Como no podía ser de otra manera, ha sido Charlie Cox, el actor encargado de darle vida a ‘Daredevil’.

Como leemos en Sensacine, la plataforma en streaming es la protagonista de un evento en París en el que han acudido actores de sus ficciones más populares y Cox ha sido uno de ellos. El intérprete ha respondido a algunas de las preguntas de los periodistas que han acudido a la ceremonia y, entre sus respuestas, ha revelado cuándo comenzará el rodaje de ‘The Defenders’. Según informa The Independent, la ficción iniciará su producción a finales de este año, mucho antes de lo que se pensaba.

¿Cuándo comenzará el rodaje de 'The Defenders'?

Una de las series que darán lugar a ‘The Defenders’ es la conocida ‘Daredevil‘ (además de ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’ e ‘Ion Fist’), que trata la historia del superhéroe ciego de Marvel. Los nuevos showrunners están entregados a hacer que la serie conecte con ‘The Defenders’, que reunirá a todos los superhéroes implicados, y Doug Petrie ha explicado a ComicBook cómo se ha planteado en ‘Daredevil’.

“La segunda temporada tiene las puertas abiertas. Nos hemos hecho muy buenos, tanto nosotros como los guionistas, en contar una historia con más líneas argumentales”, ha asegurado. “Hemos seguido una narrativa mirando hacia delante, por lo que podremos añadir nuevas subtramas, mejores y más complicadas, y desarrollar a los personajes por nuevos caminos”.

Lo último en Series

Últimas noticias