‘Prison Break’: nuevas fotos del rodaje, ¡por fin!

Ver vídeo

Unos artículos atrás, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de ‘Prison Break’ estaba al caer. ¿Recordáis? Os lo decíamos con estas palabras: «después de que se anunciase la nueva temporada de ‘The X Files’, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de ‘Prison Break’ fuera realidad. Parece ser que la espera no ha sido en vano.

Con los dos protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC COMICS, llamada ‘Legends of Tomorrow’, todavía hay que esperar un poco para que empiecen con el rodaje de la nueva temporada, que se espera que comenzará a rodarse alrededor de Primavera».
Ahora, ¡os traemos buenas nuevas sobre los avances del rodaje de la serie! En SeriesAdictos nos cuentan que el ya pasado 7 de Abril comenzó en Vancouver (en Canadá) el rodaje.

Han llegado ya fotos a las redes sociales, y la primera fue del actor Dominic Purcell, uno de los miembros del elenco, seguido por Sarah Wayne Callies, quien aparece rodando la serie cerca de una casa en Nueva York, donde se desarrollará parte de la serie. A continuación, podréis ver ambas fotos:

https://twitter.com/yvrshoots/status/719985771877249024/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw.

Estas noticias son increíbles, ya que los fans han tenido que esperar mucho para ver estas imágenes y cerciorarse de que el regreso de la serie está a la vuelta de la esquina. Han esperado desde principios de agosto de 2015, cuando la cadena Fox anunció el regreso de la serie para una quinta temporada con una tanda de 10 episodios, que se situarán varios años después de los acontecimientos de la cuarta temporada, y dijo que el estreno estaba previsto para 2016 y contaría con el regreso de los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell a sus papeles respectivos.

¡Pues dicho y hecho, aquí lo tenemos!

Lo último en Series

Últimas noticias