‘Mentes Criminales’: Derek Morgan nos deja

‘Mentes Criminales’: Derek Morgan nos deja
'Mentes Criminales': Derek Morgan nos deja

Hace poco tiempo que os decíamos en SerieAffinity que nos iba a dejar un gran actor de ‘Mentes criminales’. ¿Recordáis ya de quién se trata? Pues bien, Shemar Moore, el actor que encarnaba a Derek Morgan, abandona su actuación en Mentes Criminales después de 11 largas temporadas.  Shermar lo avisó el 23 de marzo en el capítulo emitido ‘A Beautiful Disaster’, que fue dirigido por Matthew Grey Gubler.

Pero, ¿cuáles son los motivos por los que abandona Mentes Criminales después de tanto tiempo? Moore se despide para poder centrarse en su familia. Sin embargo, como os contábamos, Moore explicaba que su decisión era “sólo un adiós a esta parte del sueño, a este capítulo”, pero que él no se va y los fans tampoco. Esto deja entrever que para él el apoyo de sus fans es necesario para poder seguir desarrollando su trabajo.

Así pues, en SeriesAdictos nos confirman que once temporadas y 250 capítulos después, el agente especial Derek Morgan abandona la Unidad de Análisis de Conducta. Este era uno de los intérpretes más emblemáticos de Mentes Criminales, que estuvo presente desde el capitulo 1. El último en el que aparecerá lleva por nombre ‘Un bonito desastre’ se estrena hoy, jueves 21, en Cuatro a partir de las 22:30h.

'Mentes Criminales': Derek Morgan nos deja

La trama del episodio comienza con todos los miembros de la Unidad bajo el punto de mira de un peligroso criminal, cuyo deseo es matar progresivamente a cada uno de los miembros que componen el cuerpo. Todos los efectivos comandados por Hotchner intentarán por todos los medios capturarlo antes de que pueda darles caza, aunque el agente Morgan se implicará más de lo debido en la investigación, principalmente por la situación crítica que acusa su mujer, lo que al final, desgraciadamente, tendrá consecuencias para el agente y para todos sus compañeros.

¿Estaréis en la última cita con el agente Morgan?

Lo último en Series

Últimas noticias