‘Sherlock’: nuevas imágenes reveladoras del rodaje

‘Sherlock’: nuevas imágenes reveladoras del rodaje
'Sherlock': nuevas imágenes reveladoras del rodaje

La cuarta temporada de ‘Sherlock’ está levantando pasiones, lo sabemos. Ya sea por las primeras imágenes que vimos como por la vuelta de Moriarty, la serie de BBC nos tiene a todos en vilo. Hace muy poco os contábamos como la cuarta temporada de ‘Sherlockhabía comenzado su rodaje ya, pero vamos a tardar un tiempo hasta que la veamos. Así lo ha hecho saber Amanda Abbington, actriz que da vida a Mary Morstan en la ficción, a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #Setlock. Esta palabra se refiere al fenómeno por el que los fans de la serie recolectan los distintos vídeos e imágenes del rodaje y los comparten a través de las redes sociales. También hemos visto como varios trabajadores de la producción han estado provocándonos un poco para que aumente la espectación. Pero hoy, por fin, comenzamos con la ya tradicional ristra de rumores y promociones antes de del estreno de la cuarta temporada de ‘Sherlock’.

Como leemos en Sensacine, en estas nuevas imágenes, vemos a Benedict Cumberbatch paseando a un perro (quizás un recordartorio de Redbeard) además de a Martin Freeman y Amanda Abbington con su bebé.

Recordad que el primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad ‘Sherlock: La novia abominable’, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty.

“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.

Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.

Lo último en Series

Últimas noticias