‘The Walking Dead’ comienza a rodar su 7ª temporada en Mayo

‘The Walking Dead’ comienza a rodar su 7ª temporada en Mayo
'The Walking Dead' comienza a rodar su 7ª temporada en Mayo

Ya sabemos lo que toca cuando una temporada de ‘The Walking Dead’ termina, pero por lo menos podemos consolarnos sabiendo que la séptima temporada de la exitosa serie de AMC comenzará su rodaje el próximo 2 de Mayo mientras que su estreno esta previsto en octubre de 2016.

Según publica ComicBook de acuerdo a la información manejada por la cuenta de Facebook dedicada a la serie ‘Spoiling Dead Fans’, las grabaciones comenzarán en las inmediaciones de la localidad de Hampton, Georgia, mientras que el campamento base del rodaje de los nuevos episodios será el circuito Atlanta Motor Speedway.

De entre todas las teorías sobre el final de sexta temporada, nosotros nos quedamos con esta: ¡CUIDADO CON LOS SPOILER!

Como nos cuentan en La Prensa, de acuerdo a Wazuh, la respuesta más codiciada al misterio de la muerte de ‘The Walking Dead’ se halla en la gaseosa Orange Crush

'The Walking Dead' comienza a rodar su 7ª temporada en Mayo

Para él, la evidencia nace de la repentina muerte de Denise, quien antes de morir (recibiendo el flechazo que debería haber recibido Abraham) ya comentó que Tara (Alanna Masterson), su pareja, quería una Orange Crush, lata que encontró justo antes de morir en el capítulo 14, muy cerca de donde se encontraba Abraham. La cuestión es que esta cercanía física entre la gaseosa y Abraham, hizo que el fan considerara una relación entre Abraham y la Orange Crush, partiendo de la clave de que la traducción al español quedaría como “naranja aplastada”.

El caso es que él se plantea que Abraham pudiera morir con la cabeza (pelirroja) aplastada último capítulo de ‘The Walking Dead’. Sin embargo, no fue el único que apareció en el capítulo fatídico de la Orange Crush, puesto que Daryl (Norman Reedus) intentó conseguir este refresco para Denise algunos capítulos antes y también presenció su muerte.

Podría ser, por todo lo recogido anteriormente, que esta descabellada teoría tuviera sin duda su fundamente, y de hecho son varios los fans que aseguran haberse fijado en el aparentemente insignificante detalle de la lata, no entendiendo el protagonismo de la misma.

Lo último en Series

Últimas noticias