‘Anatomía de Grey’: Sara Ramírez podría no renovar

‘Anatomía de Grey’: Sara Ramírez podría no renovar
'Anatomía de Grey': Sara Ramírez podría no renovar

En SerieAffinity os contábamos hace un tiempo cómo a Sara Ramirez le tocaba protagonizar una mala situación, por el castigo a la  cadena india Star World por emitir ‘Anatomía de Grey’ con contenido homosexual y denigrar a la mujer, hechos relacionados con los encuentros románticos de su personaje, Callie, con Arizona, lo que se traduce para las autoridades indias en un atentado contra «la moralidad pública”. Pues desgraciadamente, ahora, puede que le toque pasar por otro mal trago en la cadena ABC. Como os decíamos hace poco, ya sabemos que la duodécima temporada va tocando a su fin, y parece que va a tener lugar un final dramático, según nos daban a entender algunos actores, que describían que “en definitiva, habría un gran desastre» o que los fans “deben esperar un ‘climax aún más grande’.

Y en realidad parece que, por el momento, Sara Ramírez, no aparecerá en la decimotercera temporada. Esto, como nos cuentan en SeriesAdictos, se puede deducir de que la actriz escribió ayer en Twitter un mensaje en su cuenta en el que anunciaba que había acabado el rodaje de la duodécima temporada y les agradecía a los fans por el “viaje increíble” que habían compartido, lo que muchos interpretaron como una despedida, cosa que podría corroborarse si nos ceñimos  a que por el momento la cadena no ha renovado todavía su contrato. El mensaje es el que podréis ver a continuación:

Echando la vista atrás parece que la trama que concierne a Sara Ramirez en la serie no ha tenido demasiados giros dramáticos este año, aunque parece que va a cambiar en la “season finale” del 19 de Mayo, momento en que según lo que hemos anunciado, su personaje podría acabar dejando la serie. Hemos de añadir que algunos de sus compañeros están su mismo lugar, a saber:  Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr., y Kevin McKidd tampoco lo han hecho. De todos ellos, solo Chambers ya dejó claro hace semanas que volvería.

Esperaremos un poco más a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Lo último en Series

Últimas noticias