Los rodajes de ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’ pueden solaparse

Los rodajes de ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’ pueden solaparse
Los rodajes de 'Jessica Jones' y 'The Defenders' pueden solaparse

Como ya sabréis, Netflix y Marvel han unido fuerzas para traernos al mundo de las series a un grupo de superhéroes que, sin duda alguna, tienen mucho que ofrecer. Pero será la serie The Defenders’ la que reunirá a todos ellos en una nueva serie. Una de las series que darán lugar a ‘The Defenders’ es la de ‘Jessica Jones’, de la que tanto hablamos en su día, y parece ser que la actriz protagonista de la serie, Krysten Ritter, ha señalado que ambos rodajes estarán pegados en el tiempo llegando a solaparse.

Como leemos en Sensacine, la actriz también ha explicado que está llevado a cabo un duro entrenamiento físico para volver a dar vida a Jones en su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que emociona mucho a Ritter puesto que el final de la primera entrega terminó con bastantes cuestiones a la espera de ser respondidas: «Kilgrave era su razón para levantarse cada día. Salvar a la gente le daba un motivo. Me preguntó cuanta carga emocional va a llevar consigo ahora mismo. Esto abre muchas puertas, como nuevos personajes que pueden aparecer en la serie. Todos vivimos en el mismo universo, por lo que las posibilidades son infinitas».

Los rodajes de 'Jessica Jones' y 'The Defenders' pueden solaparse

Y es que, el plan de Marvel es muy grande, ha asegurado la actriz: «‘Luke Cage’ llegará, y después lo hará ‘Iron Fist’. En términos de agenda, no sé cómo serán cada una de ellos, ni si quiera puedo revelar si he participado en el rodaje de ‘Luke Cage’ o no. Pero estoy muy emocionada porque Mike tenga su propia serie, conozco el tono de esa ficción y va a ser muy diferente. No pudimos contar demasiado del pasado de Luke porque él iba a tener su propia serie, por lo que lo exploramos desde el punto de vista de Jessica, creo que esto le otorgó cierto misterio».

Lo último en Series

Últimas noticias