‘Preacher’: Ruth Negga nos habla sobre la nueva serie

Ver vídeo

Como ya os hemos dicho alguna vez en SerieAffinity, ‘Preacher’ es una serie que aún no se ha estrenado. Sobre ella os contábamos parte de su argumento y que ya contaba con una promo disponible. Sin embargo, a pesar de no haberse estrenado aún, parece que va a tener cierta importancia, pues al igual que con dos series muy exitosas (‘Fear The Walking Dead’ y ‘Better Call Saul’), va a tener un programa dedicado a ella al principio y al final de su emisión.

Dentro de poco podremos empezar a valorarla con hechos, puesto que se estrenará en AMC este próximo domingo 22 de Mayo. Sin embargo, puesto que de momento no hemos podido ver gran cosa sobre ella, quizá podamos dar cierto margen de credibilidad a su protagonista femenina, Ruth Negga, quien ha explicado brevemente qué esperar de ella.

Como nos cuentan en SeriesAdictos, la actriz, que pronto veremos dando vida al personaje de Tulip, la ex-novia del protagonista masculino Jessie Custer (representado por el actor Dominic Cooper) ha avanzado que los fans se encontrarán con una serie “anarquista y nihilista”, a raíz de lo que saben de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon. 

'Preacher': Ruth Negga nos habla sobre la nueva serie

Las sentencias de la actriz fueron las que os contamos a continuación: «estás en la anarquía, en esencia. Es una visión del mundo anarquista y nihilista del mundo con un giro muy inteligente. Es sobre todo acerca de las preguntas, en realidad eso es muy importante en nuestras vidas, preguntas pero también trata de entrar en un mundo que es fantástico, y también en sus raíces en la realidad».

 

Lo último en Series

Últimas noticias