El enfrentamiento entre los Tyrell y los Lannister según Diana Rigg

El enfrentamiento entre los Tyrell y los Lannister según Diana Rigg
Cómo será el enfrentamiento entre los Tyrell y los Lannister según Diana Rigg

¡AVISO DE SPOILER! Es bien sabido por los seguidores de la serie ‘Juego de Tronos’ que la familia Tyrell y la familia Lannister no son lo que se dice mejores amigos. El odio que Cersei tiene hacia Margaery por haberse casado con su hijo pequeño (el único varón que le queda) y haberse convertido en reina mediante técnicas que se sospechan sean manipulativas, queda bastante latente en la quinta temporada de la serie.

Como sabréis, Olenna Tyrell, al igual que Cersei, es una mujer con gran carácter que nunca ha tapado su malestar con los Lannister, así que enterarse del encarcelamiento de sus herederos Loras y Margaery por culpa de Cersei no lo va a asimilar muy bien. Así pues, la actriz Diana Rigg, que da vida a Olenna, dijo: “Voy a tener un enfrentamiento con Cersei por delante y es realmente bueno” leemos en Digital Spy. Pero no son las únicas declaraciones que ha hecho la actriz de 77 años, sino que ha reconocido abiertamente que le encanta tener escenas en la serie junto a Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister y se ha pronunciado con respecto a por qué hay tantos actores británicos en esta producción: “Mi teorías es que contratan a actores británicos porque, 1) somos agradecidos y 2), somos puntuales y sabemos nuestras líneas. No exigimos una caravana, s ni nuestro propio chef, fisioterapeuta, secretario ni asistentes. En gran parte no nos quejamos”, declara.

Cómo será el enfrentamiento entre los Tyrell y los Lannister según Diana Rigg

Pese a que la actriz esté encantada con trabajar en ‘Juego de Tronos’ ha confesado que es duro y que no estaría mal si tuvieran más en cuenta su edad. “Sería bueno si tomaran en cuenta mi edad. Sería muy bueno que me llamaran a las 6:00 am, así no tendría que levantarme a las 5:00 am”.

Sea como sea, podremos hacer todos los spoilers que queramos pero no podremos sustituir a la emoción de ver la sexta temporada de esta serie tan espectacular, aunque, como ya os contamos en Serie Affinity, tardará más de la cuenta en estrenarse. 

Lo último en Series

Últimas noticias