SmartBand 2, la nueva pulsera inteligente de Sony

SmartBand 2, la nueva pulsera inteligente de Sony
smartband-sony

El sector de los wearables está en continuo crecimiento, tanto por la demanda que existe de los mismos en estos momentos como por la oferta que lanzan los respectivos fabricantes. Y entre estos últimos se encuentra, sin lugar a dudas, la marca Sony, que próximamente va a presentar su nueva pulsera inteligente. Nos estamos refiriendo a la SmartBand 2, de la que estos días, por un puro error, se han podido conocer sus principales señas de identidad. ¿Quieres descubrirlas?

Principales características

smartband-1

Como no podía ser de otra manera, este nuevo wearable seguirá las líneas de su antecesor, la SmartBand, que dio muy buenos resultados a la compañía japonesa. No obstante, no hay que pasar por alto que contará con una serie de mejoras que se mostrarán en características tales como estas:

  • Dispone de medidor tanto de lo que es el pulso cardíaco como del resto de constantes vitales en sí. Eso es algo que podrá hacer de manera constante en pro del interés del usuario por su salud.

  • Permite que la persona que lleva la pulsera pueda ser conocedora de que ha recibido un mensaje en su teléfono móvil.

  • Se convierte en una gran alternativa para quienes practican deporte pues, entre otras muchas cosas, se encarga de contar el número de pasos que dan e incluso las calorías que han perdido haciendo ejercicio. Resultados todos esos que podrán observarlos además en evolución, para ver cómo van mejorando y que incluso podrán capturarlos a modo de fotografía, para luego poder guardarla o subirla a las redes sociales.

  • Dispone de un despertador que permite levantarse sin necesidad de soportar grandes estruendos.

  • No hay que pasar por alto que tiene la ventaja de que puede conectarse con una aplicación llamada Lifelog. Esta app de Sony da la oportunidad de registrar todas las acciones que el usuario realiza a diario, tales como si realiza fotografías o si se mueve en coche o no.

  • No es menos importante que también se encarga de monitorizar los patrones de sueño de la persona, que le permitirán saber a esta si descansa convenientemente.

Otros datos de interés

smartband-2

De la misma manera, hay otra serie de interesantes datos sobre la SmartBand 2 que también merece la pena descubrir:

  • Contará con una app especial para los teléfonos móviles que tengan como sistema operativo a Android.

  • Los smartphones de la gama Xperia parece ser que serán los que más y mejor rendimiento van a poder obtener de esta pulsera inteligente.

¿Cuándo llegará?

smartband-3

No hay ninguna fecha oficial acerca de cuándo esta pulsera de Sony podrá presentarse e incluso comercializarse. Lo que sí tienen claro todos los expertos en tecnología es que esos momentos no tardarán en llegar. Y es que si se conocen todas las mencionadas características que posee es por un error cuando la aplicación principal del dispositivo se estaba subiendo ya a la plataforma Google Play. Una acción que indica que la cuenta atrás ha empezado. Eso sí, tampoco se tiene ningún dato acerca del precio que tendrá.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias