OnePlus 2, ¿cómo será?

OnePlus 2, ¿cómo será?
oneplus-dos

La empresa tecnológica OnePlus está viviendo un momento muy dulce ya que ha conseguido un interesante éxito con su smartphone One Plus One, que viene a ser una mezcla perfecta entre calidad y precio.

Pues bien, dado el respaldo que ha tenido dicho terminal, ahora aquella fabricante se encuentra trabajando a pleno rendimiento en su próximo dispositivo. Nos estamos refiriendo al OnePlus 2, en torno al cual ya han ido surgiendo un importante número de rumores, algunos de los cuales vienen a dejar sobre la mesa las propiedades técnicas que poseerá casi con toda seguridad:

  • Su pantalla será de unas 5,5 pulgadas. Sobre ella lo que se desconoce aún es si contará con la misma resolución que su antecesor o si se decantará por una mayor.
  • En lo que a procesador se refiere, estará dotado con uno Qualcomm Snapdragon 810.
  • Hay que destacar además que este terminal contará con 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.
  • También está previsto que incorpore este nuevo modelo de OnePlus dos cámaras: una de 5 megapíxeles y otra de 16 megapíxeles.
  • Los rumores que circulan por los mentideros tecnológicos y que ya se confirman como realidad sobre este teléfono es que además tendrá una batería de 3.000 mAh.
  • Se ha producido un notable retraso en el plazo de lanzamiento previsto. Por eso, no llegará al mercado hasta lo que será el tercer trimestre de este año 2015.

Además de todo lo expuesto hay que subrayar que se está hablando mucho acerca del sistema operativo que poseerá este terminal. Todos los expertos coinciden en señalar que posiblemente, respecto al One Plus One, no cuente con Cyanogen. De ahí que todo parezca indicar que llegará al mercado con una versión absolutamente personalizada de Android, para así poder satisfacer sus necesidades específicas y las de sus consumidores.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias