El protagonista de ‘Fear The Walking Dead’ tiene sus teorías

El protagonista de ‘Fear The Walking Dead’ tiene sus teorías
El protagonista de 'Fear The Walking Dead' tiene sus teorías

Hemos visto ambas series de zombies de la conocida caden AMC desarrollar su mundo alrededor de un apocalipsis o ya iniciado o con total desconocimiento de por qué se ha iniciado. El protagonista de la serie ‘Fear The Walking Dead’ Cliff Curtis, quien da vida a Travis Manawa, no es el primero que se ha preguntado cual podría ser el comienzo del apocalipsis zombie. El actor nos cuenta su teoría: «los humanos se han vuelto sobre inmunes a la enfermedad que les convierte en zombies cuando mueren y por ello el sistema inmune se niega a dejar que el cuerpo muera. Pero el gobierno no hace algo al respecto debido al alto grado de importancia que da a las campañas de vacunación infantil»

El actor ha hablado con la revista Collider afirmando “Es fácil reclamar un auto por sus malos frenos, pero reclamar vacunas en mal estado que ya han sido administradas es imposible”.

Como con casi todo, es importante saber que todo estos son elucubraciones personales de Curtis y que no tiene nada que ver con la serie ya que, como el mismo afirma, “todo es secreto, los productores simplemente no te dicen nada”.

Recordemos que queda poco para ver la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ cuyo estreno está previsto para el 2016 y contará con 15 episodios. 

En el final de la 1ª temporada vimos como los supervivientes se refugian de los caminantes en la casa de uno de ellos. No queremos hacer spoiler, por lo que solo diremos que este último capítulo ya se cobró la primera muerte.

Sobre la serie ‘Fear The Walking Dead’

El esperado spinoff de ‘The Walking Dead’ trata el universo zombie creado por AMC en el cual podemos ver desde el principio como se desarrolla el apocalipsis. Los protagonistas serán una familia desestructurada dirigida por Sean Cabrera, padre de dos hijos, que convivirá con su actual mujer, Madison Clark, y su exmujer en el fin del mundo. Por otro lado, uno de los personajes más importantes de la serie es el hijo drogadicto de Madison.

Lo último en Series

Últimas noticias