Llega la Microsoft Band 2

Llega la Microsoft Band 2
Microsoft Band 4 copia

Como se esperaba, Microsoft ha desvelado hoy también la nueva generación de su pulsera para deporte y salud Microsoft Band 2, que incluye un nuevo diseño con pantalla curva y más cómoda de usar y cuya autonomía alcanza 2 días. La pulsera es compatible con teléfonos Windows, Android e iOS y cuenta además con la tecnología de Cortana que permite contestar a mensajes de texto o anotar recordatorios con sólo pulsar un botón.

Microsoft Band 1

En lo que respecta a sensores, la Microsoft Band 2 es uno de los “wearables” más completos e incluye sensor óptico de ritmo cardiaco, sensor de respuesta galvánica de la piel, barómetro (altímetro) acelerómetros y giroscopios, GPS, sensor capacitivo, sensor de luz ambiente y rayos UVA. Además incluye micrófono y un motor háptico de vibración. La conectividad, por otro lado se limita a Bluetooth, sin que tenga conexión Wi-Fi ni, por supuesto datos 3G o 4G como los más avanzados relojes inteligentes. La pantalla es curvada pero parece que sigue siendo monocroma y tiene tecnología Amoled, con una resolución de 320 x 128 píxeles.

Microsoft Band 3

La pulsera es resistente a salpicaduras, al sudor y al polvo o la lluvia ligera; pero Microsoft indica que no debe usarse en la ducha y ni mucho menos sumergible en una piscina. La pulsera está disponible en tres tamaños y funciona con la aplicación Microsoft Health disponible como aplicación universal para todos los dispositivos Windows y cuenta también con aplicación en iOS y Android y a través de un panel de control Web.

Microsoft Band 5

El precio de la Microsoft Band 2 parte de 249 dólares y se podrá adquirir en Estados Unidos a partir del 30 de octubre, al que seguirán distintos países, aunque no se ha confirmado si llegará nuestro mercado y el precio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias